martes, 11 de septiembre de 2012

OBRAS PUBLICAS EN AV. LIBERTADOR ENTRE LAS HERAS Y CASEROS


Autor del proyecto: Concejal Martínez. 
Proyecto de Minuta de Comunicación, estudie la viabilidad de realizar distintas obras públicas en Av. Libertador entre Las Heras y Caseros.  Exp.4521/12.

VISTO:
La Ley 2756, Art.39° Inc.24. Y
CONSIDERANDO:
Que la Av. Libertador entre Las Heras y Caseros carece de cordón cuneta en la mano de numeración par y que sería importante completar esa otra mitad de la obra.
Que el cordón cuneta evita olores, contaminación, acumulación de aguas servidas y de residuos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y facilitando además el acceso desde la calle hacia las viviendas.
Que el cordón cuneta sirve asimismo de límite concreto entre la vereda del vecino y la calle, y delinea claramente las funciones de los espacios.
Que en Av. Libertador entre Bombero Voluntarios y Caseros, en los días de lluvia es imposible transitar por la acumulación de agua que produce la misma.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Minuta de Comunicación

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar cordón cuneta en Av. Libertador entre Las Heras y Caseros en la mano de numeración par.
Art. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar cámara de desagüe para evitar la acumulación en los días de lluvia en Av. Libertador entre Bombero Voluntarios y Caseros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario