lunes, 3 de septiembre de 2012

SE INFORME SOBRE EL ALLANAMIENTO EN VELEZ SARFIELD 843


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre el allanamiento en calle Vélez Sarsfield 843. Exp. 4509/12.
Visto:
Ley N° 2.756
El allanamiento del jueves 9 de agosto del corriente, y
Considerando:
Que el pasado 09 de agosto, Gendarmería Nacional allanó un galpón situado en calle Vélez Sarsfield N° 843 de nuestra ciudad.
Que como resultado de dicho allanamiento se constató que la empresa, habilitada como distribuidora de golosinas, manufacturaba cigarrillos de diversas marcas sin autorización correspondiente.
Que se procedió a la incautación de materia prima, y la maquinaria por un valor estimado de un millón de dólares.
Que, según surge de diversas declaraciones, la empresa estaría en trámite de habilitación municipal para la manufactura de cigarrillos y contaba con la "factibilidad" otorgada por el municipio el 25 de junio del corriente.
Que es deber de este Concejo Deliberante, requerir los informes necesarios para conocer los estados de la situación y de las habilitaciones, así como todas las actuaciones que se haya o se estén llevando a cabo, a fin de deslindar responsabilidades.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. lº) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, informes sobre el allanamiento en Vélez Sarsfield N° 843, requiriéndole asimismo informe el estado de habilitación del lugar, datos de la empresa, las actuaciones y todo otro tramite pendiente.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario