martes, 11 de septiembre de 2012

TAREAS DE NIVELACION, COMPACTADO, LIMPIEZA Y ZANJEO EN PELLEGRINI ENTRE ESPAÑA Y JORGE NEWBERY


Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Proyecto de Decreto,  realicen tareas de nivelación, compactado, limpieza y zanjeo en Pellegrini entre España y Jorge Newbery. Exp. 4520/12.
VISTO:
La Ley Nº  2.756 Art. 39 Inc. 14, Inc. 52, Inc. 62
CONSIDERANDO:
Que calle Pellegrini entre calles España y Jorge Newbery se encuentra sin mantenimiento por lo cual existen desniveles y pozos.
Que esta situación genera que en los días de lluvia y días posteriores, los vecinos se vean imposibilitados de transitar la arteria antes mencionada, como lo hacen cotidianamente, debido al barro que se acumula.
Que se ven afectados principalmente los niños que no pueden acudir a los establecimientos escolares y los vecinos que no pueden concurrir a su lugar de trabajo.
Que los vecinos manifiestan que en caso de urgencia no pueden ingresar ai barrio ambulancias, móviles de la policía, remises, etc.
Que es necesario que se realicen tareas de nivelación y compactado en la calle mencionada, así como también la limpieza y zanjeo, estas tareas evitarían la acumulación de agua y mejoraría sustancialmente el día a día de las vecinas y vecinos.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva al resto del Cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de

DECRETO
ART. 1ºEl Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área que corresponda, realicen en calle Pellegrini entre España y Jorge Newbery tareas de :
A.      Nivelación y compactado.
B.      Limpieza y zanjeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario