lunes, 3 de septiembre de 2012

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN BUENAMESON ENTRE CORRIENTES Y GRAL LOPEZ


Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Minuta de Comunicación, realizar obras de mantenimiento en calle Buenameson entre Corrientes y Gral. López. Exp. 4511/12.
VISTO:
La Ley 2756 Art.39°, y
CONSIDERANDO:
Que en la calle Buenameson entre General Paz y Corrientes se encuentran baches de grandes proporciones imposible de eludir.
Que en dicho sector se encuentran la Seccional N° 25 y frente a ella una escuela a la cual acceden numerosos alumnos, que se ve dificultado su tránsito de ambas manos.
Que la dificultad aumenta en los días de lluvia empeorando la situación de ingreso a la escuela.
Que además es una calle muy transitada por todos los vecinos de Pueblo Nuevo ya que es una de las vías de ingreso principal a este sector de la ciudad.
Que es deber del municipio, la reparación y el mantenimiento de calles, para asegurar el tránsito de forma ordenada y segura...
Por todo ello, los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del presente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1o) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar obras de mantenimiento en la calle Buenamesson entre Corrientes y General Paz.




                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario