jueves, 20 de septiembre de 2012

Proyecto presentado por los Bloques PAS, Socialista, UCR y Nueva Generacion Frente Progresista Civico y Social al 20 de septiembre 2012

Este es un proyecto presentado por los bloques PAS (Participación Alternativa Solidaria), Socialista, Union Civica Radical y Nueva Generacion Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.
                         

BLOQUES P.A.S.; SOCIALISTA; NUEVA GENERACION; UCR FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autores del proyecto: Concejales Monte, Dolce, Martinez y Cabrol.

CONVOCA AL AGENTE HUGO CARBONELL AL CONCEJO DELIBERANTE PARA QUE BRINDE EXPLICACIONES SOBRE LAS DECLARACIONES PUBLICAS HECHAS EL 17/09/12
Proyecto de Decreto, convocando al agente de Planta Permanente Hugo Carbonell a concurrir a este Concejo Deliberante para que brinde explicaciones respecto a sus declaraciones publicas hechas en fecha 17/09/12. Exp. 4538/12.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
La Ordenanza N°2036/12 que crea el Departamento de Control Urbano Municipal,
Las declaraciones hechas por el Señor Hugo Carbonell al Portal de Noticias PeriodicoTodos.com en fecha 17 de Septiembre de 2012, y
CONSIDERANDO:
Que  por Ordenanza N° 2036/12 sancionada por este Concejo Municipal en fecha 7 de Junio de 2012 se crea el Departamento de Control Urbano Municipal.
Que dicha repartición entre sus funciones tiene la de actuar en lo concerniente a prevención y detección de faltas, contravenciones y delitos, así como cuidar el mantenimiento del orden público en el territorio del municipio con el objeto de salvaguardar la seguridad de las personas, sus patrimonios y sus derechos, entre otras.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal designó al frente de dicha repartición al Agente de Planta Permanente Hugo Carbonell.
Que en declaraciones vertidas por el Señor Hugo Carbonell al Portal de Noticias PeriódicoTodos.com, publicadas en fecha 17/09/2012, se hace referencia a su renuncia a la Jefatura de dicho Departamento luego de tener una discusión con el Secretario de Gobierno, el Sr. Diego Garavano.
Que el Agente en cuestión, en la nota dada a dicho Portal de Información, declara: “Si el actual gobierno tiene arreglos políticos con gente que está metida en la droga, en cosas raras, que se hagan responsables ellos. Cómo me van hacer responsable a mí de esa gente. Están confundidos”.
Que es interés de este Concejo Municipal recibir información a fin de aclarar todo tipo de controversia que pudiera generar un manto de suspicacia en torno al funcionamiento del Departamento de Control Urbano Municipal.
Por todo ello, los Concejales abajo firmantes elevan para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:

DECRETO
ART. 1º) Convócase al Agente de Planta Permanente Hugo Carbonell para que, en un plazo de 5 días hábiles luego de aprobado el presente, concurra a este Concejo Deliberante y brinde explicaciones respecto a sus declaraciones públicas en fecha 17/09/2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario