martes, 9 de octubre de 2012

CONTROL DE TRANSITO Y CARTELES INDICADORES EN SAN MARTIN Y GRAL LOPEZ


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para realizar controles de transito y colocación de carteles indicadores en Av. San Martin y calle Gral Lopez de Norte a Sur. Exp. 4568/12.
Visto:
        Ley Orgánica de  Municipalidades N° 2.756 y.
Considerando:
       Que en Av. San Martin a la altura del 1300 esquina a calle General López, se encuentra una estación de servicios, y los vehículos que circulan de Norte a Sur cruzan a la izquierda  para ir a cargar combustible, por falta de señalización alguna  que indiquen  las infracciones cometidas.
      Que la imprudencia de los vehículos, pueden originar accidentes de transito, a los peatones que circulan por la vereda de la estación de servicio, pudiendo ser atropellados por las faltas cometidas por los vehículos.
      Que  es una zona muy transitada  por ser avenida, con entrada y salida a la ciudad de Rosario, ya que en horas pico se hace imposible cruzar la avenida.
      Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, proceder a controlar y señalizar con carteles “Prohibido Girar a la Izquierda” y multar a los infractores.
Que por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Decreto
Art. 1°)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, realizar las siguientes tareas:  
a)      Controlar la esquina de Av. San Martin y General López, por los vehículos que circulan por la avenida  de Norte a Sur y no cometan las infracciones de girar hacia la izquierda.
b)      Que la Dirección de Transito, proceda a multar a los infractores.
c)      Señalizar con carteles  de “Prohibido Girar a la Izquierda”, en la esquina de Av. San Martin y General López , por la vía de Norte a Sur  de la avenida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario