lunes, 15 de octubre de 2012

Proyectos presentados por el Bloque Nueva Generacion Frente Progresista Civico y Social al 15 de octubre 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.
 

 BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL
 Autores de los proyectos: Concejal Cabrol.

PLAZO DE 5 DIAS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA MINUTA DE COMUNICACIÓN 1959/12
Proyecto de Decreto, determinando plazo de 5 días hábiles para dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 1º de la Minuta de Comunicación Nº 1959/12. Exp. 4573/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
 La Minuta de Comunicación 1959/12
El reclamo de vecinos y;
CONSIDERANDO:
Que  El Concejo Deliberante en la sesión del día 16 de agosto del corriente año aprobó la minuta de comunicación N° 1959/12.
Que en el artículo N° 1 de la referida minuta, se establece que El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria que corresponda proceda a reconectar las luminarias de la acera lindante a las vias del ferrocarril y paralela a calle Sarmiento entre las calles Moscóni y Av. Soldado Aguirre.
Que después de 60 días de aprobada dicha minuta,   el Departamento Ejecutivo Municipal no ha reconectado en suministro eléctrico de las luminarias de la mencionada zona.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:
DECRETO
ART. 1 : El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 5 días hábiles proceda a reconectar las luminarias de la acera lindante a las vías del ferrocarril y paralela a calle Sarmiento entre las calles Moscóni y Av. Soldado Aguirre.



PLAZO DE 7 DIAS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL DECRETO 386/12
Proyecto de Decreto, determinando plazo de 7 días hábiles para dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 1º del Decreto 386/12. Exp. 4574/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
El Decreto 386/12 del Concejo Deliberante
El reclamo de vecinos y;
CONSIDERANDO:
Que este Concejo Deliberante en la sesión del día 02 de agosto del comente año aprobó el Decreto 386/12.
Que en el artículo N° 1 del referido Decreto el Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda proceda a poner en funcionamiento el semáforo en la intersección de Av. Gral. Juan Domingo Perón y calle Pasteur.
Que después de 74 días de aprobado dicho Decreto, el Departamento Ejecutivo Municipal no ha puesto en funcionamiento el semáforo de la mencionada intersección
Que es imprescindible que este semáforo empiece a funcionar para hacer un mejor ordenamiento del intenso transito que circula por la zona, como así también brindarle mayor seguridad a los peatones que desean cruzar por la intersección de calle Pasteur y Av. Gral. Juan Domingo Perón.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

DECRETO
ART. 1 : El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 7 días hábiles proceda a poner en funcionamiento el semáforo en la intersección de Av. Gral. Juan Domingo Perón y Calle Pasteur según lo establecido en el art. N° 1 del Decreto 386/12.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario