martes, 9 de octubre de 2012

CONTROL DE TRANSITO Y CARTELES INDICADORES EN SAN MARTIN Y SAENZ PEÑA


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para realizar control de transito y colocar carteles indicadores en Av. San Martin y calle Saenz Peña. Exp. 4567/12.
Visto:
        Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756 y.
Considerando:
       Que en Av. San Martin y calle Sáenz Peña, con dirección de Sur a Norte, por la avenida, los vehículos cruzan de contramano por calle Sáenz Peña hacia la estación de servicio, ubicada en la mencionada esquina.
       Que es una avenida con mucha circulación vehicular, con salida rápida hacia Rosario y avenida de Circunvalación.
       Que es indispensable que la Dirección de Transito, tome medidas en la esquina mencionada y señalice con carteles “Prohibido girar a la izquierda”.
       Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, hacer cumplir las ordenanzas de transito para evitar accidentes mayores,  por imprudencia de los conductores.
 Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:
Decreto
Art. 1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda,  proceda a realizar el control por medio de la Dirección de Transito, en la esquina de Av. San Martin y calle Sáenz Peña con circulación de Sur a Norte, que los vehículos doblan a la izquierda y en contramano.
Art 2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a señalizar con carteles indicadores de “Prohibido Girar a la Izquierda”, para evitar accidentes de transito en la esquina de Av. San Martin y calle Sáenz Peña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario