lunes, 15 de octubre de 2012

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN PJE CAPUCHINO ENTRE 9 DE JULIO Y NAHUEL HUAPI

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, realización de diferentes trabajos de Obras Publicas en Pje Capuchino entre 9 de Julio y Nahuel Huapi. Exp. 4576/12.
Visto:
            Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.
            Reclamos de Vecinos y.
Considerando:
Que en el Pasaje Capuchino entre 9 de Julio y Nahuel Huapi, se encuentra en muy malas condiciones e intransitable a los vehículos que pasan por ese lugar, debido a los inmensos pozos  que existen en las calles de tierra de la zona mencionada.
Que es necesario realizar tareas de nivelado y el mantenimiento en Pasaje Capuchino entre las calles 9 de Julio y Nahuel Huapi.
Que las zanjas del Pasaje Capuchino se encuentran desbordadas  por la falta total de limpieza y zanjeo, que cuando llueve el agua de la zanja llegan a introducirse en las viviendas, ocasionando enfermedades a niños y ancianos por el foco infeccioso de las aguas contaminadas.
Que los vecinos reclaman, que debido al mal estado de la calle es imposible que lleguen bomberos, policías, ambulancia, taxis, remises ni cualquier otro vehiculo  que quiera pasar por el Pasaje Capuchino.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, para lograr una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Ante todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de.
Decreto
Art. 1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de nivelado y mantenimiento del Pasaje Capuchino entre las calles 9 de Julio y Nahuel Huapi.
Art. 2°) El Concejo Deliberante se dirige al  Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de zanjeos y limpiezas para un mejor desagüe de las zanjas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario