miércoles, 10 de octubre de 2012

SE INFORME AL CONCEJO DELIBERANTE SOBRE LO QUE DISPONE EL ART. 3 ORDENANZA 2042/12

Autores del proyecto: Concejales Monte, Dolce, Martinez y Cabrol.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo informe a este Concejo Deliberante sobre lo que dispone el art. 3 de la Ordenanza 2042/12. Exp. 4570/12.

VISTO:

La Ley Nº 2.756, Art. 39º,
La Ordenanza  N° 2.042/12, “Aceptación donación de elementos de pintura para el mantenimiento  Club Sportivo Municipal”, y
CONSIDERANDO QUE:
            El día 5 de julio del corriente  el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza mencionada en los Vistos, elevada por el Departamento Ejecutivo, por la cual se solicitaba autorización para que el Municipio de Villa Gdor. Gálvez reciba donaciones de elementos de pintura para el mantenimiento del “Club Sportivo Municipal” a cambio de la colocación de publicidad de las empresas donantes.
En el artículo 3º de aquella Ordenanza se ordenó al Ejecutivo Municipal a remitir al Concejo Deliberante el detalle de la donaciones e informar el espacio que se cederá para las mencionadas publicidades a cada empresa.
Hasta el día de la fecha no se ha enviado lo solicitado, incumpliendo con una orden estrictamente relacionada al control de lo establecido en dicha Ordenanza.
Resulta fundamental contar con la información requerida para asegurar que la distribución de los espacios publicitarios otorgados sean acordes a lo donado, teniendo en cuenta la masiva concurrencia que existe a dicho predio Municipal.
            Por todo lo expuesto, los concejales abajo firmantes elevan al resto del cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de:

DECRETO
Artículo 1º: El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría que corresponda, en el plazo de 10 días informe sobre las donaciones de elementos de pintura para el mantenimiento del “Club Sportivo Municipal”, tal como lo dispone el Artículo 3º de la Ordenanza N° 2042/12, como así también los espacios que cedió para la colocación de publicidad a las empresas donantes.

                                    





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