martes, 2 de octubre de 2012

REPARACION DE LA CALZADA Y SEÑALIZACION EN EL CRUCE DE AV. FILIPPINI Y SAN DIEGO

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la viabilidad de realizar la reparación de la calzada y señalización en el cruce de Av. Filippini y Bv. San Diego. Exp. 4553/12.
Visto:
Ley, 2756, Art. 32, Inc., 30 y.
Considerando:
Que en el cruce de las Av. Filippini y Bv. San Diego, se encuentra el pavimento deteriorado obstaculizando el paso de los vehículos.
Que son dos arterias de mucho transito vehicular, y al cruzar los vehículos deben  maniobrar aumentando así el riesgo de que se produzcan accidentes, por las condiciones en que se encuentra la calzada de la esquina antes mencionada.
Que es una franja de importante flujo vehicular, y  las dos Avenidas  permiten un rápido acceso  a nuestra ciudad.
Que los vecinos reclaman que se repare dicho cruce, por la necesidad de contar con un mejoramiento en las calles de nuestra ciudad.
           Que es deber del  Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art:1) El Concejo Deliberante, se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la siguiente obra de reparación de calzada en el cruce de, Av. Filippini y Bv. San Diego de la sección Nº 9.
Art:2) El Concejo Deliberante Municipal se dirige al Departamento Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar señalización  de la zona a reparar, a fin de evitar que  se sigan provocando accidentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario