martes, 30 de octubre de 2012

TAREAS DE OBRAS PUBLICAS EN EL CRUCE DE VIAS DE MOSCONI ENTRE BUENOS AIRES Y SAN NICOLAS

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo realice tareas de obras publicas  en el cruce de vías de calle Mosconi entre Buenos Aires y San Nicolas. Exp. 4599/12.
VISTO:
Ley 2.756. Art: 39 Inc. 30 y.
Considerando:
Que en calle Mosconi a la altura del 1900, entre Buenos Aires y San Nicolás, existe un cruce ferroviario, la cual tiene pavimento precario y es intransitable porque tiene pozos muy profundos de un lado y del otro de la vía.
Que al estar la subida muy elevada, en ambas manos del cruce, y con la cantidad de baches, se hace imposible el tránsito de vehículos en dicho lugar.
Que es un barrio muy populoso y un paso obligado para los padres, que deben llevar sus hijos a las escuelas y/o dispensarios de la zona, pudiendo ser arriesgado y ocasionar futuros accidentes por las malas condiciones del cruce.
Que los vecinos piden que se realice un mejorado y hacer una bajada y/o subida más extensa, para mejorar la circulación de vehículos y transporte público.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, por una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

Decreto
Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, realice en un mejorado y extender la bajada y/o subida del cruce de vías, de la calle Mosconi a la altura del 1900 entre Buenos Aires y San Nicolás.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario