miércoles, 24 de octubre de 2012

PEDIDO DE INFORME SOBRE ACTUACIONES LLEVADAS A CABO EN VIRTUD DEL DECRETO 388/12

Autores del proyecto: Concejales Monte y  Dolce.
Proyecto de Decreto, pedido de informe sobre actuaciones llevadas en virtud del Decreto Nº 388/12. Exp. 4592/12.
VISTO:
La Ley Nº 2.756, Art. 39º y º41, Inc. 14º,
El Decreto Nº 388/12, aprobado en Sesión Ordinaria el 9 de agosto del corriente,
El reclamo de vecinos ante la continuidad de la situación descripta en el mencionado Decreto, y
CONSIDERANDO:
Que este Concejo aprobó el Decreto Nº 388/12 en el cual se «ordena al Departamento Ejecutivo Municipal llevar adelante controles de los desagües y sus correspondientes conexiones en la intersección de las calles Nogués y Alvear».
Que vecinos de la ciudad han manifestado su malestar ante la continuidad de las condiciones descriptas en los Considerandos del Decreto referido en los Vistos.
Que es deber del Departamento Ejecutivo «Suministrar verbalmente, o por escrito, por sí o por medio de los secretarios, los informes que le pueda requerir el Concejo».
Que es preocupación de este Cuerpo asegurar el bienestar de los vecinos, atendiendo a los reclamos que con justeza sean manifestados ante él.
Por todo ello, los Concejales abajo firmantes elevan para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal elevar a este Cuerpo, en un plazo no superior a los 5 días hábiles, un informe detallando las actuaciones llevadas adelante en virtud del Decreto Nº 388/12 de este Cuerpo.
ART. 2º) El Concejo Deliberante ordena asimismo al Departamento Ejecutivo Municipal incrementar los controles de los desagües y sus correspondientes conexiones en la intersección de las calles Nogués y Alvear, tal como fuera ordenado por el Decreto referido en el artículo precedente. 






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