martes, 2 de octubre de 2012

DISTINTOS TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN EL SECTOR DE LAVECINAL SOLDADO AGUIRRE

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de Obras Publicas en el sector delimitado por la Vecinal Soldado Aguirre. Exp. 4557/12.
Visto:
Ley Nº 2.756, Art. 39, Inc. 30 y.
Considerando:
Que la Vecinal Soldado A. Aguirre solicita, que las calles de tierra comprendidas entre, Bordabehere hasta Av. La Plata, y Caferata hasta Marcos Paz, son intransitables en las condiciones en que se encuentra, y por tal motivo requieren pasar la maquina niveladora.
Que es imposible transitar en los días de lluvias, y mucho menos los coches de transportes, Bomberos, ambulancias, Policías, Taxis, Remis, y otros.
Que es una zona de un populoso barrio y que las calles de tierras se hacen cada vez más intransitables, por la cantidad de pozos que existen como así también el transitar de los peatones.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, las reparaciones y mantención de las calles de nuestra Ciudad, para una mejor calidad de vida de nuestros Ciudadanos.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente Proyecto de.
Decreto
Art:1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda realice las siguientes tareas:
a)      Pasar maquina niveladora en las calles de tierra de la vecinal Soldado A. Aguirre, comprendida entre Bordabehere hasta Av. La Plata y Caferata hasta Marcos Paz.
b)      Hacer estabilizado en las calles de tierras comprendidas a la vecinal antes mencionada.
c)      Realizar zanjeo, desmalezamiento y tareas de limpieza en el barrio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario