martes, 23 de octubre de 2012

Proyecto presentado por el Bloque Nueva Generacion Frente Progresista Civico y Social al 23 de octubre 2012

Este es un proyecto presentado por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


 BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL
Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

REPARACION BOCA DE TORMENTA Y CORDON CUNETA EN J.D.PERON Y GARAY
Proyecto de Decreto, reparación de la tapa de boca de tormenta y cordon cuneta que se encuentra en la intersección de Av. Juan D. Peron y calle Garay. Exp. 4589/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
La Minuta de Comunicación N° 1899/12
El reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO
Que en la sesión ordinaria de este Concejo Deliberante, de fecha 30 de marzo del corriente año se aprobó por unanimidad la Minuta de Comunicación N° 1899/12.
Que en sus considerandos se exponía que en la intersección de la Av. Juan Domingo Perón y calle Garay se halla sobre la acera una tapa de boca de tormenta en muy malas condiciones, que esta hundida produciendo un desnivel sobre la acera y que el cordón cuneta se encuentra despegado y levantado de su base.
Que al día de la fecha han transcurrido 6 meses de la aprobación de esta Minuta De Comunicación en donde se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que repare esa boca de tormenta y el cordón cuneta, para evitar que se produzca algún tipo de accidente con los numerosos transeúntes que caminan por el lugar antes nombrado.
Que después de todo el tiempo trascurrido desde la aprobación de la Minuta de Comunicación referida, no se ha ejecutado la obra solicitada.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

DECRETO

ART. 1º: El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda en un plazo de 10 días hábiles a la reparación de la tapa de boca de tormenta y cordón cuneta que se encuentra en la intersección de Av. Juan Domingo Perón y calle Garay de nuestra ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario