martes, 2 de octubre de 2012

Proyectos presentados por el Bloque Justicialista Frente Para la Victoria al 01 de Octubre 2012

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.
 
BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA
 Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

OBRAS DE BACHEO EN PASTEUR ENTRE MORENO Y VIAS DEL FERROCARRIL MITRE
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la viabilidad de realizar obras de bacheo en Pasteur entre Moreno y vías del Ferrocarril Mitre. Exp. 4552/12.
VISTO:
La Ley 2756, y
CONSIDERANDO:
Que la calle Pasteur desde Moreno hasta vías del Ferrocarril Mitre se encuentran múltiples baches que impiden el normal transito de vehículos.
Que la mencionada calle es muy transitada por ser de doble mano y a su vez transitada por líneas de transporte de pasajeros.
Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad
Por todo ello, los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del presente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACION

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar obra de bacheo en calle Pasteur entre Moreno y vías del  Ferrocarril Mitre.




REPARACION PASO A NIVEL AV. FILIPPINI Y SOLDADO AGUIRRE
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo gestione ante la Empresa Ferroviaria que corresponda, la reparación del paso a nivel de Av. Filippini y Soldado Aguirre. Exp. 4555/12.
VISTO:
La Ley 2756.
El petitorio de los vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que el paso a nivel de la calle Filippini y Soldado Aguirre presenta innumerables baches que hacen imposible el tránsito normal de vehículos.
Que por el mismo transitan líneas de colectivos, transporte escolar y públicos con destinos diversos a establecimientos educacionales, cementerios, centros de salud de dicha zona.
Por todo ello, los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del presente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que inicie las gestiones correspondientes a la Empresa Ferroviaria que corresponda para que ésta proceda a reparar el paso nivel de Filippini y Soldado Aguirre.


REPARACION Y BACHEO SAN MARTIN ENTRE MORENO Y JUAN D. PERON
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo para que proceda a la reparación y bacheo de Av. San Martin entre Moreno y Juan D. Peron. Exp. 4556/12.
VISTO:
La Ley 2756, y
CONSIDERANDO:
Que en Av. San Martín entre Av. General Juan D. Perón y Moreno hay diversos baches en ambas manos.
Que dicha avenida además forma parte en nuestra ciudad de la Ruta Provincial N°21.
Que es la calle principal que atraviesa nuestra Ciudad en toda su extensión y por allí circulan colectivos de larga distancia, camiones, vehículos públicos y particulares.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal mantener en condiciones las arterias de la ciudad para una óptima circulación vehicular.
Por todo ello, los Concejales del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, solicitan al resto del Cuerpo la aprobación del presente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACION

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la reparación y bacheo de la Avenida San Martín entre la calle Moreno y Av. General Juan D. Perón.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario