martes, 16 de octubre de 2012

SE CUMPLIMENTE LO SOLICITADO EN EL DECRETO 387/12

Autor del proyecto: Concejal Dolce. 
Proyecto de Decreto,  para que el Departamento Ejecutivo cumplimente lo solicitado a traves del Decreto 387/12. Exp. 4579/12.
VISTO:
             La Ley 2756 Art. 39
              Decreto 387/2012
CONSIDERANDO:
                                  Que el día 9 de Agosto del corriente año el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Decreto citado en los vistos, el cual solicitaba que se informe la situación catastral de los terrenos baldíos ubicados en calle 9 de Julio entre Avenida Soldado Aguirre y Pasaje Nº 5.
                                   Que en los fundamentos de dicho Decreto se mencionaba que los vecinos de la zona no pueden aprovechar ese espacio para que sus niños pasen un rato de entretenimiento  en el barrio y deben trasladarse junto a sus hijos varias cuadras, e incluso kilómetros, desde el barrio para recrearse en una plaza o espacio verde de la ciudad”
                                  Que vecinos alertaron sobre tareas de limpieza y movimientos que se encuentran  realizando particulares en los mencionados terrenos, trasmitiendo su preocupación sobre el destino del espacio que actualmente utilizan para recrearse y quieren mejorar.
                                  Que hasta el día de la fecha, el Departamento Ejecutivo no ha notificado a este Concejo sobre dicha situación, generando aún más incertidumbre.
                                  Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de
DECRETO

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que dentro del plazo de 10 días hábiles, informe sobre la situación catastral de los terrenos baldíos ubicados en calle 9 de Julio entre Avenida Soldado Aguirre y Pasaje Nº 5 , solicitada por el Decreto 387/12 de fecha 9 de agosto del corriente año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario