martes, 2 de octubre de 2012

DISTINTOS TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN BARRIO GHIGLIONE

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la viabilidad de realizar distintos trabajos de Obras Publicas en B. Ghiglione. Ex.p 4554/12.
Visto:
Ley Nº 2.756. Art: 39, Inc. 30 y
Considerando:
           Que en el barrio Ghiglione, comprendido entre las calles Av. La Plata hasta Soldado Aguirre y Av. Raúl Alfonsín hasta Juan XXIII sesión catastral Nº 15, se requiere de obras de nivelado para las calles de tierra de dicho barrio.
          Que los vecinos, requieren una mejor atención de las condiciones en que se encuentran las calles de tierra, en el  barrio antes mencionado.
          Que es necesario estabilizar las calles de tierra,  para una mejor circulación de los vehículos que transitan por las calles del barrio.
          Que en el estado en que se encuentran las calles de tierra, es imposible el acceso de Bomberos, Ambulancias, Policías, Taxis, Remises y otros.
          Que los vecinos manifiestan, su preocupación en los días de lluvia, por los chicos que van a la escuela y es imposible transitar en el barro.
           Que es deber del  Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
           Para todo lo expuesto el concejal abajo firmante eleva para su tratamiento e siguiente proyecto de.
                           
Minuta de Comunicación:
Art:1)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para  que a través dela secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar las siguientes obras:
a)   Pasar maquina niveladora y abovedar calles, a fin de un rápido desagüe  en los días de lluvias, en el barrio Ghiglione comprendidas entre las calles de Av. Plata hasta Soldado Aguirre y Av. Raúl Alfonsín hasta Juan XXIII, de la sección catastral Nº 15.
b)   Hacer  trabajos de zanjeó, desmalezamiento y fumigar el barrio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario