martes, 2 de octubre de 2012

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN ALVEAR ENTRE PIAZZA Y LIBERTAD

 Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
 Proyecto de Decreto, para que proceda a realizar distintos trabajos de Obras Publicas en calle Alvear entre Piazza y Libertad. Exp. 4558/12.
VISTO        
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 El reclamo de vecinos, y;
CONSIDERANDO:
Que calle Alvear entre las calles Piazza y Libertad se encuentra en muy malas condiciones para la transitabilidad de vehículos, debido a que esta llena de baches de grandes dimensiones.
Que las zanjas donde desaguan los líquidos pluviales de las viviendas que se emplazan sobre calle Alvear entre Piazza y Libertad se encuentran desbordadas por falta de trabajos de zánjeos y limpieza.
Que es necesario que se realicen tareas de nivelado y mantenimiento de la calzada en calle Alvear entre Piazza y Libertad para poder tener una buena y segura circulación vehicular en la misma.
Que en la intersección de las Calles Alvear y Libertad se encuentra un bache de gran tamaño que dificulta el transito vehicular por la ultima calle mencionada, por lo que es necesaria la reparación de la calzada en ese sector.
Que es obligación del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra de la ciudad a fin de evitar que se produzca algún tipo de daño sobre las personas y las cosas.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

DECRETO
 ART. 1: El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de nivelación, mantenimiento de la calzada y zanjeo en calle Alvear en las calles Piazza y Libertad.
ART. 2: El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria que corresponda deberá reparar el hundimiento de calzada en la intersección de calle Libertad y calle Alvear.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario