martes, 3 de agosto de 2010

APERTURA Y LIMPIEZA DE CALLE ORAN

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y apertura en calles Pueyrredon y Oran. Exp. 3888/10.
El proyecto plantea que “en el cruce de calles Pueyrredon y Oran se ha generado un micro basural permanente de amplias dimensiones. El mismo es foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que transitan por el lugar.
Este lugar es de transito automotor intenso debido a la comunicación de distintos sectores de nuestra ciudad. Los vecinos reclaman que en días de lluvia no entran ni salen remises ni ambulancias ante eventuales urgencias. Seria importantísimo brindar una respuesta a través de la apertura de calle Oran en su intersección con Pueyrredon.
La obra consistiría solamente en la colocación de caños de hormigón y su cobertura con un mejorado para permitir el paso vehicular. Esta obra alentaría un nuevo dinamismo en la zona motivando a los vecinos a invertir y cuidar su barrio en relación al interés demostrado por el Gobierno Municipal”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: A) Limpieza del micro basural ubicado en el cruce de calles Pueyrredon y Oran. B) Desinfección del lugar. C) Colocación de un cartel señalizando la multa correspondiente. D) Refuerzo de los controles de la zona. E) Regularización y refuerzo de la frecuencia del servicio de recolección. F) Estudio de Factibilidad para la apertura de calle Oran en su intersección con Pueyrredon”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario