martes, 31 de agosto de 2010

PAVIMENTACION BAJADAS AL BARRIO LA RIBERA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la realización de cordón cuneta y pavimentación en la bajada al Barrio La Ribera. Exp. 3936/10.
El proyecto menciona que “el estado de las calles Lavalle, Pje Centenario, Córdoba, Nogues y San Diego, en los sectores que permiten el acceso a la Av. De la Ribera, es intransitable debido a la formación de baches y desniveles peligrosos por la falta de mantenimiento. En ese sector no existe ninguna calle pavimentada que permita a los vecinos del lugar contar con alguna arteria segura y accesible en días de lluvia para la entrada y salida de los servicios públicos como remises y ambulancias”.
“Este barrio abriga una gran cantidad de familias que necesitan accesos permanentes a la educación y la salud y no pueden depender del estado del tiempo para contar con ellos. En esta área funciona un Comedor Infantil y Centro Cultural que asiste a innumerables niños y mayores que disfrutan de sus servicios y actividades. El lugar brinda un acceso al Río Paraná inigualable para la recreación, el esparcimiento y el contacto con la naturaleza y el medio natural”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda: A) Estudie la factibilidad de la realización de: 1. Cordón cuneta y pavimentación de las siguientes calles: Lavalle, Pje Centenario y San Diego en el sector pendiente sobre barranca que permiten el acceso a Av. De la Ribera. 2. Repavimentación de calle Córdoba en el sector pendiente sobre barranca que permite el acceso a Av. De la Ribera. 3. Cordón cuneta en calle Nogues en el sector pendiente sobre barranca que permite el acceso a Av. De la Ribera. B) Realice estabilización, nivelación y limpieza en el sector. C) Ordene la limpieza, desobstrucción y mantenimiento de los desagües”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario