lunes, 9 de agosto de 2010

LIMPIEZA Y REPARACION BUENOS AIRES Y GARCIA GONZALEZ

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y reparación de la calzada en calles Buenos Aires y García González. Exp. 3892/10.
El proyecto menciona que “en la intersección de las calles Buenos Aires y García González existe un basural de amplias dimensiones que llega a ocupar mas de la mitad de calle Buenos Aires.
Las bocas de tormenta ubicadas en el lugar están totalmente obstruidas por falta de limpieza y mantenimiento y sin las correspondientes tapas.
Los problemas descriptos fueron reclamados el 29 de abril mediante la Minuta de Comunicación Nº 1728/10/10 votada por unanimidad por todos los integrantes de este cuerpo.
El Departamento Ejecutivo debe ejecutar todos los medios a su disposición para cumplir con los mandatos del Concejo Deliberante.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: A) Limpieza del micro basural ubicado en la intersección de calles Buenos Aires y García González. B) Desinfección del lugar. C) Colocación de carteles señalizando la multa correspondiente. D) Refuerzo de los controles de la zona. E) Reparación y mantenimiento de la calzada”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario