martes, 31 de agosto de 2010

PAVIMENTACION CALLES SECCION 1 PUEBLO NUEVO

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la realización de cordón cuneta y pavimentación en distintas calles de Pueblo Nuevo. Exp. 3935/10.
El proyecto menciona que “el estado de las calles comprendidas entre Av. Argentina y Sargento Cabral es intransitable debido a la formación de baches y desniveles peligrosos por la falta de mantenimiento. En ese sector no existe ninguna calle pavimentada que permita a los vecinos del lugar contar con alguna arteria segura y accesible en días de lluvia para la entrada y salida de los servicios públicos como remises y ambulancias”.
“Este barrio tiene un enorme valor histórico en la formación de nuestra ciudad y otro valor geográfico natural por su cercanía al Arroyo Saladillo. Tanto el Fondo Federal Solidario como el Fondo de Obras Menores asisten financieramente al Municipio con recursos que pueden ser destinados a la construcción de este tipo de obras”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda: A) Estudie la factibilidad de la realización de cordón cuneta y pavimentación de las siguientes calles: Polonia entre Av. Argentina y Sgto. Cabral; Buenameson entre Sgto. Cabral e Italia; Italia entre Buenameson y Cervantes; Perú y M. Cambeira. B) Realice estabilización, nivelación y limpieza en el sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario