martes, 10 de agosto de 2010

DESIGNA “RAUL EMILIO MALATESTA” ESPACIO VERDE EN MANZANA 45B, ZONA CATASTRAL 5

Autor de los proyectos: Concejal Dolce.


Proyecto de Ordenanza, para designar con el nombre Dr. Raúl Malatesta al espacio verde en manzana 45b, zona catastral Nº5. Exp. 3901/10.
El proyecto menciona que “un grupo de vecinos de barrio La Paloma es encuentran realizando gestiones para parquizar y mejorar el espacio comprendido entre calles Int. Andreu, Constitución, Victoria y Pasaje s/n”.
“Estas vecinas y vecinos se encuentran muy entusiasmados con la puesta en marcha de este nuevo espacio verde para la ciudad, manifestando un fuerte compromiso en su cuidado y mantenimiento. Para ello involucraron a empresas que aportarán el arbolado, bancos y juegos, dentro del marco de la Ordenanza 1744/07 de Padrinazgo de Espacios Verdes”.
“La idea de quienes impulsan esta iniciativa es resaltar la figura del Dr. Raúl Malatesta, poniéndole su nombre a la plaza destacándolo en homenaje al aporte que le hizo a la ciudad con su ejemplo y dedicación”.
Se propone “Desígnese con el nombre “Dr. Raúl Emilio Malatesta” el espacio verde comprendido entre las calles Int. Andréu, Constitución, Victoria y Pasaje s/n, manzana 45b, zona catastral Nº5”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario