jueves, 19 de agosto de 2010

CORDON CUNETA CALLE 12 DE OCTUBRE

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la construcción del cordón cuneta en calle 12 de octubre entre Alem al sur y Fornieles al norte. Exp. 3917/10.
El proyecto menciona que “el estado de las zanjas de calle 12 de Octubre en el sector delimitado por las calles Alem al sur y Fornieles al norte demuestra un estado de abandono grave con estancamiento de aguas y acumulación de basura. En los días de lluvia las zanjas sin mantenimiento rebalsan inundando inclusive las casas de los vecinos linderos contaminando todo el sector y provocando pestilencias intolerables”.
“La construcción del cordón cuneta permitiría encauzar las aguas de lluvia facilitando su escurrimiento y la demarcación del límite entre la calle y la vereda. Es importante priorizar las obras que permitan crear circuitos entre pavimentos ya realizados o armar nuevos circuitos, de tal forma que su área de influencia beneficie a la mayor cantidad de gente posible”.
Se solicita “a través de la Secretaria correspondiente: 1. Estudie la viabilidad de construcción de cordón cuneta en la calle 12 de octubre en el sector delimitado por Alem al sur y Fornieles al norte. 2. Realice el zanjeo y mantenimiento en la zona.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario