martes, 24 de agosto de 2010

PEDIDO DE INFORME FONDO PARA LA CONSTRUCCION DE OBRAS Y ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO Y RODADOS

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo informe sobre Fondo para la Construcción de Obras y Adquisiciones de Equipamiento y Rodados. Exp. 3920/10.
El proyecto menciona que “por ley provincial Nº 12385 se crea el Fondo para la construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados. Los municipios conjuntamente con los proyectos deben acompañar copia debidamente certificada de la Ordenanza sancionada a los fines de solicitar al Gobierno de la Provincia, los fondos correspondientes.
“En el año 2009 nuestro municipio recibió en concepto del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados un monto total de $ 3.460.124,20.
Durante el año 2010 recibirá por el mismo concepto la suma total de $ 4.631.010,95. Se establece un mecanismo para la rendición de cuentas de los fondos recibidos y existe un impedimento para la solicitud de nuevas partidas en caso de rendiciones pendientes”.
En ejercicio de las facultades de control que son propias del Concejo Deliberante es necesario conocer y analizar el destino asignado por el Departamento Ejecutivo a dichas partidas.
Se propone “Remítase al Concejo Deliberante en el plazo de 10 días hábiles: 1. Detalle mensual de los recursos percibidos a través del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados desde el mes de Enero del 2009 hasta el día de la fecha y su correspondiente aplicación con su documentación respaldatoria. 2. Copia de la Rendición de Cuentas presentada a la Provincia según Decreto Reglamentario Nº 1123/08”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario