sábado, 14 de agosto de 2010

Proyectos Presentados 12/08/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 12/08/10.


BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


INTERES MUNICIPAL LOS 90 AÑOS DEL CLUB TALLERES
Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal los 90 años del club Talleres R.P.B. Exp. 3903/10.
El proyecto menciona que “el Club Atlético Talleres Rosario Puerto Belgrano nació a comienzos del año 1918 con la denominación C.A. TRIAJE, luego C.A. Villa Diego según la denominación del ferrocarril. La primera cancha de fútbol estuvo ubicada en las instalaciones de la hoy Escuela Isidro Aliau Nº 124. Su fecha de fundación oficial fue el día 10 de agosto de 1920 desde entonces el Club A. Talleres ha brindado a nuestra ciudad un predio deportivo donde se desarrollan todo tipo de actividades, tanto deportivas como de esparcimiento”.
“Su primera Comisión Directiva estuvo presidida por el Sr. Bouyssou Alfredo y cuyas primeras actividades deportivas fueron: bochas, boxeo, fútbol, pelota-paleta. En la actualidad se amplió la lista de deportes como ser: básquet y voley femenino y masculino, defensa personal, judo, kung fu, fútbol infantil, jockey, Pick Boeing, natación paddle, tenis, patín, y otras disciplinas como la danza y el ajedrez.”
“El club cuenta con oficina administrativa, sala de reuniones, nueva iluminación de las canchas de tenis, fútbol y pileta de natación, remodelación del tinglado del gimnasio, vestuario de caballeros y damas. La actual Comisión Directiva, presidida por Héctor Calderón continúan con el mantenimiento de la obras realizadas y hoy por hoy, no solo lleva ejecutando el alisado  de cemento en el gimnasio polideportivo y la remodelación del 1º piso para la apertura de un gimnasio con aparatos, sino que además proponen la remodelación del estadio de básquet y la construcción de 100 m2 para el buffet.”
Se solicita “Declárese de Interés Municipal la conmemoración de los 90 años de la fundación del Club Talleres R.R.B.”


DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo eleva el Decreto Nº 5753/10 que homologa convenio entre la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Departamento Ejecutivo remite Balance de Tesorería correspondiente al mes de Julio de 2010.

PARTICULARES

La O.N.G “Los vecinos Unidos de Villa Gobernador Gálvez” solicita información u Ordenanza para habilitación de baños en entidades publicas. Exp. 3904/10.

El Centro Cultural “Manos a la Obra” solicitan la creación de una Bici Senda que extienda a lo largo de Av. Soldado Aguirre desde la Ruta Provincial 22S hasta calle Sarmiento. Exp. 3905/10.

El Sindicato Independiente Municipal solicitan copia integra del informe solicitado al Departamento Ejecutivo, en el cual constan la cantidad de contratados, monotributistas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario