martes, 24 de agosto de 2010

TAREAS DE BACHEO EN CALLE BUENOS AIRES Y PAVIMENTACION EN CALLE BOLIVAR

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo trabajos de bacheo en Buenos Aires desde S.Aguirre hasta Pellegrini y pavimentación en calle Bolívar desde Buenos Aires hasta Magallanes. Exp. 3926/10.
El proyecto plantea que “debido a la apertura paso a nivel de Av. Soldado Aguirre ha aumentado considerablemente el flujo de transito por las calles Buenos Aires y Pellegrini. Es imprescindible realizar las tareas de bacheo necesarias para dejar en condiciones la calle Buenos Aires desde Soldado Aguirre hasta Pellegrini”.
“Seria fundamental estudiar la factibilidad de pavimentar calle Simón Bolivar desde Buenos Aires hasta Magallanes debido asimismo al aumento en la circulación vehicular. Estas tareas completarían la obra del paso a nivel, tomando en consideración las arterias por las que circula el transito a partir de la apertura del paso de Soldado Aguirre”
Se solicita que a “través de la Secretaria que corresponda proceda a realizar las tareas de bacheo necesarias para dejar en condiciones calle Buenos Aires desde Soldado Aguirre hasta Pellegrini”. También se “estudie la posibilidad de pavimentar calle Simón Bolívar desde Buenos Aires hasta Magallanes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario