martes, 3 de agosto de 2010

LIMPIEZA Y REPARACION DE CALLE MARCOS PAZ

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de Obras Públicas en calle Marcos Paz entre Soldado Aguirre y Mitre. Exp. 3881/10.
El proyecto plantea que “en el sector de Marcos Paz entre Soldado Aguirre y Mitre se han formado micro basurales endémicos de amplias dimensiones. Los mismos son foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven o transitan por el lugar.
Estos lugares son de transito intenso debido a la comunicación de distintos sectores de nuestra ciudad. A lo largo de calle Marcos Paz existe un importante emisario que manifiesta falta de mantenimiento en la falta de las tapas de los ingresos al mismo pudiendo producir accidentes graves ya que carecen de una adecuada señalización.
“Es deber del municipio la erradicación de basurales y la proyección de políticas publicas para la prevención de los mismos y la preservación del medio ambiente así la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: A) Limpieza de los  micro basurales ubicado en el sector de calle Marcos Paz entre Soldado Aguirre y Mitre. B) Desinfección del lugar. C) Colocación de un cartel señalizando la multa correspondiente. D) Refuerzo de los controles de la zona. E) Regularización y refuerzo de la frecuencia del servicio de recolección. F) Nivelación y mantenimiento de la calle. G) Señalización, reposición y mantenimiento de las tapas de desagüe faltantes”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario