miércoles, 25 de agosto de 2010

LIMPIEZA EN BV. SAN DIEGO INTERSECCION CON CASEROS; Y MAGALLANES ENTRE SOLDADO AGUIRRE Y AV. LIBERTADOR

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y desinfección en Bv. San Diego en su intersección con Caseros y calle Magallanes entre Soldado Aguirre y Av. Libertador. Exp. 3929/10.
El proyecto menciona que “en calle Bv. San Diego intersección con Caseros, y calle Magallanes entre Soldado Aguirre y Av. Libertador se han formado micro basurales endémicos de amplias dimensiones. Los micro basurales obstaculizan el normal tránsito de vehículos así como también de los vecinos del lugar”.
“Es necesario emplear medidas para regularizar la recolección y mantener en condiciones dignas este tipo de lugares que requieren un tratamiento particular”.
Se solicita que “a través de la Secretaría que corresponda ordene: A) Limpieza y desinfección de los micro basurales ubicados en Bv. San Diego intersección con Caseros, y calle Magallanes entre Soldado Aguirre y Av. Libertador. B) Colocación de carteles con la multa correspondiente. C) Regularización y refuerzo de la frecuencia del servicio de recolección”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario