martes, 31 de agosto de 2010

OBRAS DE MEJORAS Y BACHEO EN AV. SAN MARTIN Y LAS VIAS DEL FERROCARRIL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.


Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo efectué mejora y bacheo en la zona comprendida en Av. San Martín y la vías del ferrocarril y diversas gestiones ante el Nuevo Central Argentino. Exp. 3932/10.
El proyecto plantea que “Av. San Martín es una de las arterias de mayor circulación vehicular de la ciudad, siendo además un nexo entre distintas localidades, lo cual influye altamente en el tránsito de la misma. Por el flujo intenso de vehículos se produce un deterioro continuo del asfalto, lo cual lleva a que se formen baches y fisuras en el pavimento, obstruyendo en muchos casos la circulación y generando posibilidades de accidentes”.
“En esta avenida en su intersección con calle Mitre, se encuentran vías del ferrocarril y el paso del tren contribuye fuertemente en el deterioro del asfalto lindero a los rieles. Se debe proteger por sobre todo al peatón, y por ello resulta importante se coloquen vallas de seguridad en las veredas”.
Se propone que se “Efectúen obras de mejoras y bacheo en la zona comprendida en Av. San Martín y las vías del ferrocarril”. También que se gestione “ante el Nuevo Central Argentino la colocación de las vallas de seguridad hoy inexistentes en las veredas próximas al sector”. Además que se estudie “la factibilidad de realizar un convenio con el Nuevo Central Argentino para garantizar la reparación periódica en conjunto del sector”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario