miércoles, 25 de agosto de 2010

INFORME SOBRE LAS GESTIONES REALIZADAS EN LO SOLICITADO EN EL ART. 1 DEL DECRETO 223/08

Autor del proyecto: Concejal Orellana.

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo remita un informe sobre las gestiones realizadas en lo solicitado en el Art. 1 del Decreto Nº 223/08. Exp. 3930/10.
El proyecto menciona que “el Decreto 223/08 en el articulo primero solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice gestiones ante la Empresa Nuevo Central Argentino Concesionario responsable, para la instalación de barreras o semáforos con señal sonora, en los siguientes pasos ubicados en calle Perú entre la calle Nuestra Sra. de la Paz y Av. Juan D. Perón, y en calle Corrientes entre Nuestra Sra. De la Paz y Av. Juan D. Perón, ambas en la sección catastral Nº 1 los que no cuentan con barrera ni semáforos”.
“Resulta necesario conocer las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo a dos años de la aprobación del mencionado decreto”.
Se propone que “El Departamento Ejecutivo deberá remitir a este cuerpo informe escrito o verbal de las gestiones realizadas para dar cumplimiento a lo solicitado en el articulo primero del Decreto Nº 223/08, en un plazo no superior a diez días hábiles”.

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