lunes, 9 de agosto de 2010

LIMPIEZA Y REPARACION CALLE KENNEDY

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y reparación de la calzada en calle Kennedy entre Tucumán y 12 de Octubre. Exp. 3893/10.
El proyecto menciona que “en el sector de calle Kennedy entre Tucumán y 12 de Octubre se han formado micro basurales endémicos de amplias dimensiones. Los mismos son foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven o transitan por el lugar.
El sector mencionado la calle se encuentra intransitable debido a la formación de pozos y desniveles peligrosos que evidencian un claro abandono. Los vecinos han reclamado en innumerables oportunidades y no han obtenido ninguna respuesta de parte del Departamento Ejecutivo.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: A) Limpieza de los micro basurales ubicados en el sector de calle Kennedy entre Tucumán y 12 de Octubre. B) Desinfección de los lugares. C) Colocación de carteles señalizando la multa correspondiente. D) Refuerzo de los controles de la zona. E) Regularización y refuerzo de la frecuencia de la recolección. F) Nivelación y mantenimiento de la calle”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario