martes, 10 de agosto de 2010

LIMPIEZA, REPARACION Y REPOSICION DE TAPAS DE BOCAS DE TORMENTAS Y MICRO BASURAL UBICADO EN CTE ESPORA Y PJE CONGRESO

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza, reparación y reposición de tapas de bocas de tormenta y del micro basural ubicado en Cte Espora y Pje Congreso. Exp. 3898/10.
El proyecto menciona que “en la intersección de Cte Espora y Pje Congreso se ha generado un micro basural permanente y las tapas de tormentas se encuentran en un estado deplorable. Dicha zona es muy transitada por todo tipo de vehículos y vecinos del lugar”.
“Los vecinos reclaman que al estar tapadas de residuos las bocas de tormentas el agua pluvial no fluye correctamente ocasionando anegamientos. Es deber del municipio la erradicación de basurales y la proyección de políticas para la prevención de los mismos y la preservación del medio ambiente”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: A) Limpieza del micro basural, reparación y reposición de las tapas de tormentas ubicadas en Cte Espora y Pje Congreso. B) Desinfección del lugar. C) Intensificación de los controles en la zona.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario